top of page

La fotografía como Lenguaje espiritual


Hace unos años, empecé un proceso de transformación personal, a través de muchos medios, entre ellos la lectura, la medicina tradicional indígena de la amazonia y algunos guías espirituales que influyeron directamente en mi búsqueda personal.

Ese proceso fue muy enriquecedor, me ayudó a descubrir mis talentos y encaminarme por un propósito en la vida. Descubrí la escritura como medio de expresión, posteriormente llegué a la fotografía, estas dos disciplinas me han permitido encontrarme conmigo mismo y compartir mi nueva manera de ver el mundo.

Pese a que la escritura empezó mucho antes, nunca tuve el valor de compartir mis escritos, algunos de ellos, son textos cortos, poemas y relatos que se quedaron relegados y escondidos en mi computadora.

Con el paso del tiempo decidí escribir mi propia historia. Motivado por un cambio radical que mejoró mi manera de enfrentarme al mundo. El solo hecho de pensar que, esas acciones, estrategias y métodos aplicados, fueron determinantes en mi vida, también considero que le pueden servir a otras personas que han empezado esa búsqueda personal.

Siendo consecuente con los textos que afirman que una de las metas que debe tener una persona es escribir un libro antes de abandonar este mundo, decidí contar mi propia experiencia de vida, hoy me siento agradecido con Dios y el universo por permitirme compartir uno de mis sueños, y es precisamente el lanzamiento de mi libro, que a partir del mes de febrero de 2017 se publicará en Amazon, en formato físico y digital.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page